[Comision-interpretacionyreglamento] Modificación Reglamento Concursos Auxiliares Ordinarios

Carlos Ernesto CHIARELLA carlos.chiarella en uner.edu.ar
Vie Dic 11 15:03:30 -03 2020

No puedo, tengo que estar en el tribunal para el primer graduado de Ing.
Mecatrónica.
Y miércoles, jueves y viernes tengo los de Ing. en Alimentos.
Ing. Carlos Chiarella
Profesos Titular
Formulación y Evaluación de Proyectos