[Docentes-tumi] Verificacar gsstos de traslado.

Coordinador Tecnicatura Mantenimiento Industrial (San José) coordinador-tumi-sj en fcal.uner.edu.ar
Lun Mar 11 20:32:36 -03 2019

Estimados docentes
Les adjunto una planilla con los nombres de las personas que utilizan
sus vehículos para ir a dar clases a las dos sedes, necesito corroboren
que está correcta para poder pasarle al Contador estos datos.
Según me informó el en el día de la fecha, se pagarán gastos a quienes
realicen el traslado y de acuerdo al modo en que lo hagan. Por lo que
también les pido, si alguno viaja solamente en colectivo, me lo informe
por este medio.
Estos gastos se abonan los primeros días del mes siguiente.
Cualquier consulta, a vuestra disposición.
Saludos cordiales,

--
Ing. Gladys E. Subovich
 Coordinadora Sede San José

Recuerde que ningun Administrador de red le solicitará el envío de una
contraseña por correo electrónico.

Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña seguramente se
trata de un fraude; avise del mismo a sus administradores de red a la
brevedad.

Facultad de Ciencias de la Alimentación
Universidad Nacional de Entre Ríos
http://www.fcal.uner.edu.ar/