<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p>Estimada comunidad educativa</p>
<p>A través de este mensaje, deseamos comunicar la apertura de un espacio destinado a la orientación en la actividad virtual y al intercambio entre docentes.</p>
<p>Es una propuesta virtual, que surge a partir del contexto sociocultural actual teniendo en cuenta los modos de enseñar y aprender que propone el uso de recursos tecnológicos. Se tratará de indagar en las potencialidades y/o limitaciones que ofrecen dichos recursos, asimismo, para poder entrar en diálogo entre nosotros y enriquecer cada una de las propuestas de cátedra formando así una comunidad que vaya pensando desafíos interesantes y significativos.</p>
<p>En resumen, se trata de una invitación para hacer foco en nuestras prácticas y poder ver en nuestros modos de enseñar y aprender una oportunidad para la construcción de conocimiento.</p>
<p><strong>¿De qué se trata?</strong></p>
<p>A partir del <strong>miércoles 15/04</strong>, estará disponible un aula en el campus virtual denominada “<strong>El box de profesores</strong>” dentro del espacio del <span style="text-decoration: underline;">Equipo de Orientación</span>, donde estarán publicados recursos y materiales cuya organización estará dada por temáticas; en cada una de ellas encontrarán lecturas y propuestas que podrían utilizar en las aulas virtuales de su cátedra.</p>
<p>Se habilitarán los siguientes espacios:</p>
<ul>
<li>Recursos Digitales: Se presentarán tutoriales que ayudarán a crear/modificar clases sincrónicas y asincrónicas.</li>
<li>Orientaciones para Enseñanza y Aprendizaje en la virtualidad: Se compartirán materiales que ayuden a orientar la enseñanza en la virtualidad.</li>
<li>Experiencias compartidas: Se organizarán tópicos para generar intercambios que permitan Estimular y fortalecer la enseñanza y aprendizaje en la virtualidad.</li>
<li>Acompañamiento Virtual: Se organizarán clases en línea, donde se trabajarán las herramientas disponibles en la Plataforma Moodle, para ello se dispondrá de un cronograma de encuentros. <strong>El primer encuentro será el miércoles 15/04 a las 9hs</strong> y se abordarán los siguientes temas<strong>: Banco de Preguntas y Cuestionarios.</strong></li>
</ul>
<p>Para todos los espacios se irán realizando aportes desde el equipo de Educación a Distancia y el equipo de Orientación; sin embargo, será esencial que la colaboración y la ayuda surjan de todos.</p>
<p><strong>Acerca del acceso al espacio</strong>:</p>
<p>Los docentes/equipos de cátedra que se encuentran dictando clases en este cuatrimestre ya se encuentran matriculados, les llegará una notificación en breve indicando el acceso al aula. Los docentes/equipos de cátedra que brindan clases en el segundo cuatrimestre deberán solicitar inscripción a este espacio.</p>
<p>Saludos cordiales.</p>
<div>-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">@ Área de Educación a Distancia - Sec. Académica @<br /> Facultad de Ciencias de la Alimentación<br /> Universidad Nacional de Entre Ríos</div>
</div>

<hr>
<p>Recuerde que ningun Administrador de red le solicitará
el envío de una contraseña por correo electrónico.</p>
<p>Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña
seguramente se trata de un fraude; avise del mismo a sus
administradores de red a la brevedad.</p>
<hr>
<div>Facultad de Ciencias de la Alimentación</div>
<div>Universidad Nacional de Entre Ríos</div>
<div><a href="http://www.fcal.uner.edu.ar/">http://www.fcal.uner.edu.ar/</a></div>



</body></html>