<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div dir="ltr">Estimada Comunidad Docente</div>
<div dir="ltr"> </div>
<div dir="ltr">Tal cual se fue comunicando a través de las Comisiones de Seguimiento de la Enseñanza en la Virtualidad, necesitamos que se organicen y planifiquen sus asignaturas para comenzar el segundo cuatrimestre de forma virtual.</div>
<div dir="ltr"> </div>
<div dir="ltr"><br />
<div class="gmail_quote">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tbody>
<tr>
<td style="padding-top: 20px;" valign="top" bgcolor="#ffffff" width="100%">
<table style="height: 63px;" border="0" width="703" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tbody>
<tr style="border-radius: 4px;">
<td style="background-color: #eeeeed; border-radius: 4px 4px 0px 0px; width: 699px;"><br />
<table border="0" width="48%" cellspacing="0" cellpadding="0" align="right">
<tbody>
<tr>
<td style="padding: 10px 10px 10px 10px; text-align: right; text-decoration: none; font-size: 16px; color: #272727; font-family: Georgia,Arial,sans-serif; font-style: italic;" valign="middle">Miércoles 08 de Julio de 2020</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<table style="height: 409px;" border="0" width="709" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center" bgcolor="#eeeeed">
<tbody>
<tr style="height: 2px;">
<td style="padding-top: 10px; height: 2px; text-align: justify; width: 705px;"><br />
<table style="height: 16px;" border="0" width="535" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tbody>
<tr style="height: 4px;">
<td style="padding: 0px 10px 10px 0px; text-decoration: none; font-size: 16px; color: #fe7f00; text-transform: uppercase; font-weight: bold; font-family: Helvetica,sans-serif; width: 521px; text-align: center; height: 4px;" valign="middle"><span style="color: #333399;"><strong>Encuesta obligatoria de Balance del 1° Cuatrimestre</strong></span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
</tr>
<tr style="height: 15px;">
<td style="padding: 0px; height: 15px; text-align: justify; width: 705px;"> </td>
</tr>
<tr style="height: 304px;">
<td style="height: 304px; text-align: justify; width: 705px;">
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; color: #272727; text-align: justify; padding: 0px 8px 10px 8px; line-height: 24px; text-decoration: none;"><span style="font-size: 12pt;">Desde la <strong>Secretaría Académica</strong> de la <strong>Facultad de Ciencias de la Alimentación</strong> de la <strong>Universidad Nacional de Entre Ríos</strong> realizamos este relevamiento para conocer el desarrollo del proceso virtual de Enseñanza-Aprendizaje durante el ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio).</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; color: #272727; text-align: justify; padding: 0px 8px 10px 8px; line-height: 24px; text-decoration: none;"><span style="font-size: 12pt;">El Relevamiento (que demandará 5 minutos como máx.) deberá ser completado por el Docente Responsable de la cátedra (<em>solo una respuesta por materia</em>).</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; color: #272727; text-align: justify; padding: 0px 8px 10px 8px; line-height: 24px; text-decoration: none;"><span style="font-size: 12pt;">El plazo para completarlo es <strong>hasta el miércoles 29 de julio de 2020</strong>. Deberán completarlo <strong>todas</strong> las asignaturas con dictado de clases durante el 1° Cuatrimestre de este año.</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; color: #272727; text-align: justify; padding: 0px 8px 10px 8px; line-height: 24px; text-decoration: none;"><span style="font-size: 12pt;">Esta información es de suma importancia para conocer la opinión de los docentes respecto a la enseñanza en esta situación de emergencia. Las respuestas recibidas permitirán hacer un balance de lo realizado y tomar decisiones en el futuro.</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; color: #272727; text-align: justify; padding: 0px 8px 10px 8px; line-height: 24px; text-decoration: none;"><span style="font-size: 12pt;">El formulario a completar se encuentra disponible en:</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; color: #272727; text-align: justify; padding: 0px 8px 10px 8px; line-height: 24px; text-decoration: none;"><span style="font-size: 12pt;"><a href="https://forms.gle/3GRQ9efAoNmg5NDK7" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://forms.gle/3GRQ9efAoNmg5NDK7</a></span></p>
</td>
</tr>
<tr style="height: 6px;">
<td style="height: 6px; width: 705px;" bgcolor="#fe7f00">
<div style="height: 6px;"><span style="font-size: 12pt;"> </span></div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<table style="height: 361px;" width="707" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center" bgcolor="#202022">
<tbody>
<tr style="height: 15px;">
<td style="padding: 10px 0px; text-align: center; height: 15px; width: 703px;"><span style="color: #ffcc99; font-size: 12pt;"><strong>ORIENTACIONES PARA EL 2° CUATRIMESTRE</strong></span></td>
</tr>
<tr style="height: 265px;">
<td style="height: 265px; width: 703px;">
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; text-align: justify; color: #eeeeee; font-style: normal; text-decoration: none; line-height: 16pt; padding: 0px 10px 10px 10px;"><span style="color: #ffffff; font-size: 12pt;">Hemos transitado una etapa que fue planificada para otro escenario educativo, pero a poco de comenzado el dictado de clases tuvimos que modificar nuestra planificación, tal fue así que el resto del cuatrimestre y dos mesas de exámenes ya se han desarrollado de manera enteramente virtual.</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; text-align: justify; color: #eeeeee; font-style: normal; text-decoration: none; line-height: 16pt; padding: 0px 10px 10px 10px;"><span style="color: #ffffff; font-size: 12pt;">A partir de ello, el Equipo de Tutorías y el Área de Educación a Distancia de esta Secretaría han elaborado un documento de gran utilidad para todos los docentes que se encuentran planificando el dictado de clases para el 2° Cuatrimestre.</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; text-align: justify; color: #eeeeee; font-style: normal; text-decoration: none; line-height: 16pt; padding: 0px 10px 10px 10px;"><span style="color: #ffffff; font-size: 12pt;">Es un documento breve, el cual da cuenta de las <em>Continuidades y Rupturas... en el escenario educativo actual, </em>haciendo foco en la planificación, la interacción con los estudiantes y la evaluación virtual, aportando <em>tips</em> de gran utilidad para la próxima etapa.</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; text-align: justify; color: #eeeeee; font-style: normal; text-decoration: none; line-height: 16pt; padding: 0px 10px 10px 10px;"><span style="color: #ffffff; font-size: 12pt;">Les solicitamos su lectura y puesta en práctica, de modo de seguir mejorando los procesos de enseñanza y aprendizaje.</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; text-align: justify; color: #eeeeee; font-style: normal; text-decoration: none; line-height: 16pt; padding: 0px 10px 10px 10px;"><span style="color: #ffffff; font-size: 12pt;">El documento completo se encuentra disponible para su consulta en línea en:</span></p>
<p style="margin: 0; font-family: Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; text-align: justify; color: #eeeeee; font-style: normal; text-decoration: none; line-height: 16pt; padding: 0px 10px 10px 10px;"><span style="color: #ffffff; font-size: 12pt;"><a href="https://cutt.ly/uoCtm4U" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://cutt.ly/uoCtm4U</a></span></p>
</td>
</tr>
<tr style="text-align: justify; height: 7px;">
<td style="height: 7px; width: 703px;" bgcolor="#bdcc50"> </td>
</tr>
</tbody>
</table>
<div style="height: 15px; text-align: justify;"> </div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<div> </div>
<div>Buen descanso en el receso!!</div>
<div> </div>
<div>Atte.</div>
</div>
</div>
</div>
<div id="DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2"><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"> </span></div>
<div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br /><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"> Secretaría Académica y Equipo</span><br /><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"> Facultad de Ciencias de la Alimentación - UNER</span><br /><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;"> <a href="http://www.fcal.uner.edu.ar" target="_blank" rel="noopener noreferrer">www.fcal.uner.edu.ar</a></span></div>
</div>
<hr>
<p>Recuerde que ningun Administrador de red le solicitará
el envío de una contraseña por correo electrónico.</p>
<p>Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña
seguramente se trata de un fraude; avise del mismo a sus
administradores de red a la brevedad.</p>
<hr>
<div>Facultad de Ciencias de la Alimentación</div>
<div>Universidad Nacional de Entre Ríos</div>
<div><a href="http://www.fcal.uner.edu.ar/">http://www.fcal.uner.edu.ar/</a></div>
</body></html>