<div dir="ltr"><div dir="ltr"><div>Estimada Comunidad
Educativa<br>
</div><div><br></div><div>Antes de lo esperado, ha regresado el servicio.</div><div><br></div><div>Atte.</div><div><br></div><div>--<br></div><div>Equipo de Gestión<br></div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El mié, 16 jun 2021 a las 10:31, Secretaría Académica FCAL (<<a href="mailto:academica.fcal@uner.edu.ar">academica.fcal@uner.edu.ar</a>>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div>Estimada Comunidad Educativa<br><br>Como habrán visto, hay un problema con el campus virtual de la Facultad. En realidad, es la conexión del servicio de internet que afecta a todas las unidades académicas de la costa del Uruguay (desde ayer a la tarde que comenzó ese problema) y está impidiendo que podamos usar con normalidad (el campus virtual, sitios web, VPN y demás sitios de gestión académica). Están trabajando desde Rectorado para tratar de solucionar esta falla externa del proveedor de internet contratado que reconoce la avería masiva en la red de TELECOM afectando a varios enlaces de AMBA Norte y Litoral. Siguen trabajando y estimando que para las 16:00 horas del día de hoy podría solucionarse, ni bien nos avisen que lo solucionaron o se restablezca, lo comunicaremos por este medio.<br><br>Así mismo se recomienda a todo el Personal FCAL que requiera el servicio de internet para trabajar, hacerlo desde la casa en el día de hoy dado que no hay internet en toda la Facultad.<br><br>Encontrándonos en semana de recuperatorios, se solicita activar los mecanismos alternativos a tal fin, y/o tener paciencia ya que esperamos que a la brevedad se pueda solucionar la situación.<br><br>A fin de encontrar mecanismos alternativos en la medida que consideren necesario, comunicarse con esta secretaría.<br><br>Muchas gracias<br><br>Atte.</div><div><br></div><div>--<br></div>Equipo de Gestión<br></div>
</blockquote></div></div>