<div dir="ltr">Buenas Tardes:<div>El motivo del presente es transmitirles/ampliarles por este medio información expresada en la Jornada institucional del día de la fecha.</div><div><ul><li>La Carga de Calificaciones de Mesas de Exámenes Instancia Febrero en SIU GUARANI deberán realizarla los días 02 y 03 de marzo de acuerdo a la Capacitación realizada en el día de hoy y según el Instructivo compartido.</li><li>Según Calendario Institucional en el presente año restan cuatro turnos de Mesas de Exámenes en los que se registrarán las calificaciones en SIU GUARANI: Mayo/Julio/Septiembre/Diciembre, además de los DOS CUATRIMESTRES en que se organiza nuestro Ciclo Lectivo.</li><li>Recordamos que el Proceso de Recupero de Espacios Curriculares Pendientes se realiza durante todo el ciclo lectivo, atendiendo a la Correlatividad de Asignaturas tanto en Aula como en Taller (ej.: Si acredita 3er año Historia, también se dan por acreditados 2do y 1ro.).</li><li>El Docente deberá conocer la Trayectoria de cada estudiante (registrada en el Libro de Aula) a efectos de planificar la Integración de Contenidos y su recupero</li><li>Desde el EOE se comenzó a trabajar en los Proyectos Pedagógicos Individuales de algunos estudiantes. Solicitamos responder los mails aportando la información que se requiere a tal fin</li><li>Recordamos deben tener en cuenta la Heterogeneidad de los Grupos con un mínimo de DOS Propuestas Pedagógicas en las Aulas Físicas y Virtuales</li><li>Solicitamos "ocultar" las Actividades del Ciclo Lectivo 2022 en las Aulas Virtuales y que registren para Uds. toda aquella información que consideren necesaria ya que al actualizar las Cohortes, la misma no estará visible.</li><li>Recordamos que el Recupero de los Espacios Curriculares Pendientes de Aprobación debe llevarlo a cabo el Docente presente en el Aula (de la misma Asignatura o con Competencia de Titulo) y que el mismo se realiza: simultáneo al desarrollo de su cátedra y/o en horarios de Tutorías asignados a tal fin. Todos los estudiantes deben tener la posibilidad de transitarlo. El Rol del Coordinador de Grupo es fundamental en este Proceso. Solicitamos sostengan una fluida Comunicación</li><li><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">A partir del presente año los Egresados que posean Asignaturas Pendientes para finalizar sus Estudios, se reinscribirán y tendrán la posibilidad de Cursarlas de manera presencial o virtual. Los Profesores deberán guiarlos en este Proceso pautando instancias de Consulta y Evaluación. Este grupo tendrá asignado un Coordinador especifico (Prof. Eduardo Solís) quien será el nexo Docente/Estudiante/Familia. </span></font><br></li><li><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">Informamos también que el 28 de febrero culmina el espacio de Tutoría de Talleres (días viernes)</span></font></li><li><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">Según Calendario Institucional recuerden que al 03/03 deben enviar los INFORMES DE RESULTADOS Y PROGRAMAS DE EXAMENES al Correo de Académica ESET y Dirección ESET </span></font></li><li><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">Recordamos la obligatoriedad de enviar Actividades para trabajar con los Estudiantes cuando se solicita Licencia por cualquier motivo y que las mismas se deben solicitar a Personal y al Equipo Directivo</span></font></li><li><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">En este período de Transición hasta la concreción de la Mudanza al nuevo edificio, el horario de 16 a 17 en el espacio de la Fcal estará sujeto a disponibilidad Áulica. En el caso de los Docentes que deban trasladarse desde la Fcal a la Escuela o viceversa, se contemplarán los minutos necesarios para movilizarse. El Coordinador de Grupo permanecerá con los estudiantes en el aula hasta la llegada del Profesor.</span></font></li><li><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">Recordamos que excepto lo expresado en el ítem precedente, el Profesor siempre debe ser el Primero en Ingresar al Aula y el último en retirarse, así como también acompañar en el izado y arriado de la Bandera</span></font></li><li><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">A través de los Referentes informaremos la Distribución de los Actos que correspondan a cada área.</span></font></li></ul><div><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">Muchas Gracias</span></font></div><div><font face="Calibri, sans-serif"><span style="font-size:14.6667px">A disposición</span></font></div><div><br></div><div>
<p class="gmail-MsoListParagraphCxSpMiddle" style="margin:0cm 0cm 0.0001pt 36pt;line-height:115%;font-size:11pt;font-family:Calibri,"sans-serif""><span lang="ES"> </span></p>
<p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 10pt;line-height:115%;font-size:11pt;font-family:Calibri,"sans-serif""><span lang="ES"> </span></p><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">Lic. Ana Patricia Valin<div>Directora ESET</div><div>Facultad de Ciencias de la Alimentación</div><div>Universidad Nacional de Entre Ríos</div><div>Concordia- Entre Ríos</div></div></div></div></div></div></div>