<div dir="auto"><div dir="auto">El motivo del presente es recordarles que mañana lunes 24 y martes 25/07 deberá realizarse la carga de calificaciones del cuatrimestre y de las asignaturas previas acreditadas al mes de julio en el SIU GUARANÍ según el siguiente cronograma organizativo </div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">24 y 25 de julio:</div><div dir="auto"> a) Profesores cargan en el SIU Guaraní  CALIFICACIONES DE PRIMER CUATRIMESTRE (según instructivo que se compartió a través de los Referentes de Área y con la misma modalidad de julio 2022)</div><div dir="auto">b) Profesores envían mails a @Martín Cueva @Juan Pablo Robles informando nombre y apellido de estudiantes que hayan acreditado  ASIGNATURAS PREVIAS entre mayo (ultima mesa) y julio 2023, espacio curricular y año.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">26 y 27 de julio. Administrativos habilitan las Mesas de Examenes para la carga de calificaciones de Asignaturas Previas</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">28 de julio: Profesores cargan en SIU Guarani CALIFICACIONES DE ASIGNATURAS PREVIAS acreditadas entre mayo/julio 2023 (se socializó tutorial a través de Referentes de Area-Misma modalidad de carga mesa Mayo 2023)</div><div dir="auto">31 de julio: Administrativos cierran e imprimen Actas de Espacios Curriculares Previos. Profesores: firman Actas (en Mesa de Entradas de la EST)</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Tengan en cuenta que son DIFERENTES MODALIDADES de carga según se trate de la calificación del Cuatrimestre o de Asignaturas Previas acreditadas en la última mesa (mayo a julio)</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Solicitamos por favor respetar el cronograma antes dicho  ya que seguidamente la Escuela procederá a  entregar los Boletines de Calificaciones a las familias </div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Muchas gracias</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Lic. Ana Patricia Valin</div><div dir="auto">Escuela Secundaria Técnica<br></div><div dir="auto">FCAL UNER </div></div>