<div dir="ltr"><p style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif;color:black">Estimados docentes </span></p>
<p style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif;color:black">Por medio de la presente informo que a partir del día lunes 08 del
corriente mes cada docente deberá <b>solicitar en mesa de entrada las llaves </b>para
hacer uso de los espacios/recursos didácticos que se utilizan en ciertos
momentos de una propuesta didáctica. Está garantizada la permanencia de agentes
que llevan a cabo esta función. Ante esta modificación tanto docentes como estudiantes no están autorizados a ingresar en los espacios que son utilizados
por los administrativos, salvo casos excepcionales que así lo requieran.</span></p>
<p style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif;color:black">Además, se informa que prontamente se habilitará un sistema de
reserva para las aulas de informática/sistemas eléctricos / laboratorio.</span></p>
<p style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif;color:black">Cualquier consulta a disposición </span></p>
<p style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;font-size:12pt;font-family:"Times New Roman",serif"><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif;color:black">Equipo directivo </span></p></div>