<p> </p>
<p><strong>Se desarrollarán en Concordia las Jornadas de Atención al Turista 2011</strong></p>
<p> </p>
<p>Los días 31 de octubre 1y 2 de noviembre, se realizará en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons Tavella 1450) las <strong>Jornadas de Atención al Turista 2011</strong> con expositores de la Argentina y Uruguay. El encuentro apunta a sensibilizar, aprender y aplicar técnicas de atención al Cliente o huésped y también al Cliente Interno que deberá estar motivado para poder brindar un servicio de excelencia a los visitantes.<br /> Entre los disertantes estarán: el <strong>Chef y Profesional Gastronómico, Sergio Resia</strong> quien expondrá sobre la atención dentro de un Restaurante. En tanto la <strong>Analista y Técnica en Marketing con Post grados en Recursos Humanos, Gerenciamiento y Marketing de Montevideo, Uruguay, Elena Abuchalja</strong> disertará sobre el “cliente interno”.</p>
<p>Estas acciones en conjunto de Facultad de Ciencias de la Alimentación con la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia apuntan a fotalecer la concientización de los actores para que los turistas que visitan la ciudad sean cada vez mejor atendidos regresen, recomienden y de esta manera impulsar al sector para que siga creciendo.<br /> Inscripciones a través del mail: coordinadortgg@fcal.uner.edu.ar</p>
<p> </p>
<p><strong>Programa </strong></p>
<p><strong> </strong></p>
<p><strong>Lunes 31 de Octubre</strong></p>
<p> </p>
<p>Hora 08:00 : Inscripciones</p>
<p>Hora 08:30 Apertura /</p>
<p>Hora 09-- 13 <strong>Concordialidad Campaña de Concientización Turística AHGC</strong></p>
<p>Disertante Alex Marinucci UNER</p>
<p><strong> </strong></p>
<p><strong>Martes 1º de Noviembre </strong></p>
<p> </p>
<p>Hora 08:00 - 10: <strong>Atención al cliente en un Restaurante</strong></p>
<p>Disertante : Chef Sergio Resia</p>
<p>10 a 13 : <strong>Curso de Calidad en Atención al Cliente ( parte 1)</strong></p>
<p>Disertante Alex Marinucci UNER</p>
<p><strong> </strong></p>
<p><strong>Miercoles 2 de Noviembre</strong></p>
<p><strong> </strong></p>
<p>Hora 08 :00 – 9 <strong> : <em> </em>EL CLIENTE INTERNO</strong></p>
<p>.Disertante Elena Abuchalja – Analista en Marketing – Recursos Humanos( Montevideo-Uruguay)</p>
<p>9 a 13 : <strong>CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE </strong>.<strong> ( parte 2) </strong></p>
<p>Disertante Alex Marinucci UNER</p>
<p> </p>
<p> </p>
<hr>
<p>Recuerde que ningun Administrador de red le solicitará
el envío de una contraseña por correo electrónico.</p>
<p>Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña
seguramente se trata de un fraude; avise del mismo a sus
administradores de red a la brevedad.</p>
<hr>
<div>Facultad de Ciencias de la Alimentación</div>
<div>Universidad Nacional de Entre Ríos</div>
<div><a href="http://www.fcal.uner.edu.ar/">http://www.fcal.uner.edu.ar/</a></div>