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<DIV>
<TABLE class=contentpaneopen>
  <TBODY>
  <TR>
    <TD class=contentheading width="100%"><FONT size=4>Emergencia 
      Sanitaria</FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>
<DIV align=justify><FONT size=4><STRONG></STRONG></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV align=justify><FONT size=4><STRONG>Sres. Docentes, P.A y S, Egresados, 
Alumnos</STRONG>:</FONT></DIV>
<DIV align=justify><FONT size=4></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV align=justify>&nbsp;Les hago llegar información sobre el tema de la 
referencia y que medidas adoptó la gestión sobre una situación que ha sufrido 
cambios vertiginosos en menos de 72 horas. Debe quedar claro que la situación 
con la que ayer nos manejamos en la reunion extraordinaria del CD y que aprobó 
un calendario 2009 modificado para ese escenario, ha sufrido en la fecha un 
cambio&nbsp;significativo a partir del decreto 2640/09 del Ejecutivo Provincial 
y de la Disposición S.G Nº 004/09 de Rectorado UNER, lo cual está siendo 
monitoreado por el comite de crisis creado al efecto y que siendo la gestión 
parte del mismo&nbsp;nos llevó a tomar esta primera decisión donde prima el 
<STRONG>valor incuestionable&nbsp;de velar por la salud</STRONG>&nbsp;de todos 
nosotros&nbsp;por sobre todas las cosas,&nbsp;quedando alerta sobre el giro que 
vaya tomando esta situación, para que en el transcurso de los días y con un 
panorama&nbsp;de&nbsp;mayor certidumbre podamos rever&nbsp;un nuevo calendario 
para poner a disposicion de nuestro Consejo Directivo.</DIV>
<DIV align=justify>Teniendo en cuenta que esta pandemia es un problema de todos, 
como parte de la sociedad haremos lo que nos toca y seguramente con esa actitud 
esta desgraciada situación podrá ser controlada.</DIV>
<DIV align=justify>La información tiene tres puntos, que aparecen como tales en 
nuestra pagina Web a partir de las 21:00 hr.</DIV>
<DIV align=justify>Gracias por vuestra atención.</DIV>
<DIV align=justify>&nbsp;</DIV>
<DIV align=justify><STRONG>Dr. Hugo R. Cives</STRONG></DIV>
<DIV align=justify><STRONG>Decano-FCAL-UNER</STRONG></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>
<TABLE class=contentpaneopen>
  <TBODY>
  <TR>
    <TD vAlign=top colSpan=2>
      <H1 align=center>1)Situación de Emergencia Sanitaria al 02/07/09 20:30 
      h</H1>
      <DIV align=justify>Se establece receso administrativo en el ámbito de la 
      Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de 
      Entre Ríos, a partir de la fecha y por el término de treinta (30) días, en 
      adhesión a la medida dispuesta por el <STRONG>Decreto Nº 2640/09</STRONG> 
      del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos del día de la 
      fecha.<BR><BR>Dando cumplimiento a lo aprobado por el Consejo Directivo el 
      día 01/07/09, el receso académico en la Facultad se inicia el lunes 
      06/07/09 y durante el plazo establecido por el Decreto Nº 2640/09 del 
      Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, al que adhirió nuestra Universidad 
      por <STRONG>Disposicion Nº 004/09</STRONG> de Secretaría General de 
      Rectorado de la UNER.<BR><BR>Se pone en conocimiento que por propuesta de 
      la gestión y aprobación de los consejeros se formó un comité de crisis 
      ,con tres integrantes del CD ( Ing. Carlos Chiarella,&nbsp; Sr. Luis 
      Fernandez Berniz, Ing. Andrés Palou) y por la gestión (Decano, Vicedecano 
      y Secretario Académico), la cual&nbsp; estará en funciones mientras 
      transcurra esta situación de emergencia.<BR><BR>El calendario modificado y 
      aprobado en la reunión de CD el dia 01/07/09 se reverá en función de la 
      situación imperante, por lo que también puede sufrir modificaciones con el 
      transcurrir de los días, lo cual está siendo monitoreado por el comité de 
      crisis y se pondrá a consideración del CD en una próxima reunión 
      extraordinaria convocada al efecto. <BR><BR>Se informa que durante el 
      período señalado se mantendrá en la institución una guardia mínima de 
      lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 h y 15:00 a 18:00 h.</DIV>
      <DIV align=justify>&nbsp;</DIV>
      <DIV align=justify><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
      <DIV align=justify><FONT size=6><B 
      style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
      lang=ES-TRAD>2)&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<U>DISPOSICIÓN 
      S.G.Nº<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN></U></SPAN></B><B 
      style="mso-bidi-font-weight: normal"><U><SPAN lang=ES-TRAD 
      style="FONT-SIZE: 14pt; LINE-HEIGHT: 150%">004/09</SPAN><SPAN 
      lang=ES-TRAD><SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
      </SPAN>.<?xml:namespace prefix = o ns = 
      "urn:schemas-microsoft-com:office:office" 
      /><o:p></o:p></SPAN></U></B></FONT></DIV>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: right" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;&nbsp;</SPAN>02/07/09.<SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><SPAN 
      style="mso-tab-count: 1">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </SPAN><SPAN 
      style="mso-tab-count: 1">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </SPAN>VISTO el Decreto 
      Provincial Nº 2640 del 2 de julio de 2009 mediante el cual se declara la 
      emergencia sanitaria en todo el territorio de <?xml:namespace prefix = st1 
      ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName 
      w:st="on" ProductID="la Provincia">la Provincia</st1:PersonName> de Entre 
      Ríos, desde la fecha y por un plazo de treinta días, en atención a la 
      situación actual de evolución de la enfermedad producida por el virus 
      Influenza A (H1N1), y</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><SPAN 
      style="mso-tab-count: 1">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </SPAN><SPAN 
      style="mso-tab-count: 1">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
      </SPAN>CONSIDERANDO:</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><SPAN 
      style="mso-tab-count: 2">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
      </SPAN>Que el citado acto dispone además receso administrativo para 
      <st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="la Administraci?n P&#65530;blica"><st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="la Administraci?n">la Administración</st1:PersonName> 
      Pública</st1:PersonName> Central y Descentralizada durante dicho período 
      de emergencia.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><SPAN 
      style="mso-tab-count: 2">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
      </SPAN>Que se estima pertinente adherir en el ámbito del Rectorado a la 
      medida señalada, previéndose el funcionamiento de guardias en cada 
      Secretaría del Rectorado para garantizar las actividades de carácter 
      esencial, ineludible o crítico.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><SPAN 
      style="mso-tab-count: 2">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
      </SPAN></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><SPAN 
      style="mso-tab-count: 2">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 
      </SPAN>Por ello,</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: center" 
      align=justify><B style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
      lang=ES-TRAD>EL SECRETARIO GENERAL DE <st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="LA UNIVERSIDAD NACIONAL"><st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="LA UNIVERSIDAD">LA UNIVERSIDAD</st1:PersonName> 
      NACIONAL</st1:PersonName> DE ENTRE RÍOS<o:p></o:p></SPAN></B></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: center" 
      align=justify><B style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN 
      lang=ES-TRAD>DISPONE:<o:p></o:p></SPAN></B></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>ARTÍCULO 1º.- <STRONG>Establecer receso 
      administrativo, en el ámbito del Rectorado de <st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="LA UNIVERSIDAD NACIONAL"><st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="LA UNIVERSIDAD">la Universidad</st1:PersonName> 
      Nacional</st1:PersonName> de Entre Ríos, a partir de la fecha y por el 
      término de treinta (30) días, en adhesión a la medida dispuesta por el 
      Decreto Nº 2640/09 del Gobierno de <st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="la Provincia">la Provincia</st1:PersonName> de Entre 
      Ríos.</STRONG></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>ARTÍCULO 2º.- Precisar que los señores 
      secretarios del Rectorado, mediante el dictado de normas propias de su 
      competencia, <SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>establecerán 
      <SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>la <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>atención <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>de <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>las <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>actividades</SPAN><SPAN 
      lang=ES-TRAD><SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN></SPAN><SPAN 
      lang=ES-TRAD>ineludibles en cada una de las dependencias y determinarán 
      qué agentes y en qué modalidad prestarán <STRONG>servicios en carácter de 
      guardias</STRONG>.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>ARTÍCULO 3º.- En todos los casos el 
      personal afectado a las tareas deberá ser dotado de los elementos de 
      seguridad, higiene y profilaxis necesarios para evitar la transmisibilidad 
      de la enfermedad.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>ARTÍCULO 4º.- La presente medida tiene 
      carácter provisorio y podrá modificarse, acortando o prorrogando el plazo 
      de la misma, conforme a la evolución de la circunstancia y cuya resolución 
      será comunicada con una antelación de dos (2) días a través de los medios 
      de difusión utilizados por la institución. Aclárase que la presente no 
      tiene carácter de licencia, por lo que el personal queda en disponibilidad 
      para prestar los servicios que le sean requeridos.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>ARTÍCULO 5º.- Determinar que las agentes 
      embarazadas,<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>así como a 
      aquellos que presenten antecedentes de enfermedad crónica pulmonar o 
      cardiovascular (ej.: asma, enfisema, cardiopatía, etc.), DBT, 
      insuficiencia renal o hepática, HIV, enfermedades oncohematológicas, 
      inmunosupresión por medicación (ej.: corticoides), transplantes o adultos 
      mayores de 65 años, quedan eximidos de prestar los servicios de guardia 
      antes señalados. Tal situación deberá ser acreditada ante <st1:PersonName 
      w:st="on" ProductID="la Direcci?n">la Dirección</st1:PersonName> de 
      Personal, debiendo ser avalada con informe de su médico de cabecera. Por 
      el Servicio Médico del organismo se efectuará el monitoreo epidemiológico 
      de cada uno de los casos que se presenten. </SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>ARTÍCULO <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>6º.- <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN><STRONG>Invitar <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>a <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>las <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>unidades<SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN>académicas <SPAN 
      style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>de esta&nbsp;</STRONG></SPAN><SPAN 
      lang=ES-TRAD><STRONG>Universidad Nacional para que, conforme a sus 
      atribuciones, adhieran a lo dispuesto por el Gobierno Provincial en lo que 
      consideren pertinente</STRONG>.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>ARTÍCULO 7º.- Regístrese, comuníquese a 
      las secretarías del Rectorado, a <st1:PersonName w:st="on" 
      ProductID="la Direcci?n">la Dirección</st1:PersonName> de Personal y, 
      cumplido, archívese.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD>na.</SPAN></P>
      <P class=MsoNormal 
      style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify" 
      align=justify><SPAN lang=ES-TRAD><FONT face="Courier New"><FONT 
      face=Arial>lr</FONT>.</FONT></SPAN></P>
      <DIV align=justify>&nbsp;</DIV>
      <DIV align=justify><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
      <DIV align=justify>
      <TABLE class=contentpaneopen>
        <TBODY>
        <TR>
          <TD class=contentheading width="100%"><FONT 
        size=2></FONT></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>
      <DIV>
      <TABLE class=contentpaneopen>
        <TBODY>
        <TR>
          <TD vAlign=top colSpan=2>
            <H1 align=justify>3) Calendario Académico modificado por CD en 
            reunión del día 01/07/09.</H1>
            <DIV align=justify>&nbsp;</DIV>
            <DIV align=justify>De acuerdo a lo aprobado por unanimidad en la 
            Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo el día 01/07/09, se 
            informa la reprogramación de fechas, que modifican el calendario 
            vigente por las razones excepcionales que vivimos: <BR><BR></DIV>
            <DIV align=justify>
            <UL>
              <LI><STRONG>6 al 17 de Julio</STRONG> Receso Académico 
              <LI><STRONG>20 al 24 de Julio</STRONG> Inscripciones a Mesas de 
              Examenes, recuperatorios, etc. 
              <LI><STRONG>27 al 31 de Julio</STRONG> 1º Llamado de Examenes. 
              <LI><STRONG>3 de Agosto</STRONG> Comienzo de clases 2º 
              Cuatrimestre 2009. 
              <LI><STRONG>18 al 21 de Agosto</STRONG> 2º Llamado de Examenes 
              (sin suspensión de clases). 
              <LI><STRONG>28/9 al 2/10</STRONG> Llamado Exámenes correspondiente 
              a Septiembre (con suspensión de clases). </LI></UL></DIV>
            <DIV align=justify><BR>Los alumnos deben inscribirse nuevamente, 
            entre el 20 y 24 de julio, para rendir exámenes en el turno 
            reprogramado (27 al 31 de Julio) ya que <STRONG>las actuales 
            inscripciones se darán de baja en su totalidad</STRONG>.</DIV>
            <DIV align=justify>&nbsp;</DIV>
            <DIV style="COLOR: #ff0000" align=justify>Este calendariio hoy no se 
            encuentra vigente por haber adherido nuestra institución a la 
            disposición 004/09 de Rectorado (Suspensión de actividades por 30 
            días). <BR></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>
      <DIV 
align=justify><BR><BR><BR></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV></FONT></BODY></HTML>