<br>En esta oportunidad los invitamos a las <b>Jornadas de Atención al Turista 
2011</b>, estamos convencidos de la importancia de atender bien y cada vez 
mejor a quienes nos visitan en nuestra Ciudad, para que regresen para 
que nos recomienden y para que este sector siga creciendo. Estas 
Jornadas apuntan  a sensibilizar, aprender y aplicar técnicas de 
atención al Cliente, huésped o Turista y también al Cliente Interno que 
debe estar motivado para poder brindar un servicio de excelencia a quién
 nos visita.-<br><div class="gmail_quote">


Serán 3 días con invitados como Sergio Resia ( Chef y Profesional 
Gastronómico) que nos hablará de la atención dentro de un Restaurante, 
Elena Abuchalja Analista y Técnica en Marketing con Post grados en 
Recursos Humanos, Gerenciamiento y Marketing que nos visitará desde 
Montevideo, Uruguay para hablarnos del CLIENTE INTERNO.-<br>

<br>Por
 inscripciones a través de este mail<br><br>

<p class="MsoNormal" style="margin-right:22.95pt;text-align:center" align="center"><b><span style="font-size:18pt">Jornadas de
Atención al Turista</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><b><span style="font-size:18pt">Concordia 2011</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><b><span style="font-size:18pt">UNER – Facultad de Ciencias de la Alimentación</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><b><span style="font-size:18pt">Tavella 1450 – Salón de Conferencias</span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><b><span style="font-size:18pt"> </span></b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><b>Programa
 </b></p>

<p class="MsoNormal" style="text-align:center" align="center"><b> </b></p>

<p class="MsoNormal"><b>Lunes 31 de Octubre</b></p>

<p class="MsoNormal"> </p>

<p class="MsoNormal">Hora 08:00 : Inscripciones</p>

<p class="MsoNormal">Hora 08:30 Apertura / </p>

<p class="MsoNormal">Hora 09-- 13 <span>  </span><b>Concordialidad<span> 
 </span>Campaña de Concientización Turística AHGC</b><span lang="ES-AR"></span></p>

<p class="MsoNormal">Disertante Alex Marinucci UNER</p>

<p class="MsoNormal"><b> </b></p>

<p class="MsoNormal"><b>Martes 1º de Noviembre
</b></p>

<p class="MsoNormal"> </p>

<p class="MsoNormal">Hora 08:00 - 10: <b>Atención
al Cliente En Un Restaurante</b></p>

<p class="MsoNormal"><b><span lang="IT">Disertante : Chef Sergio Resia </span></b><span lang="IT"></span></p>

<p class="MsoNormal">10 a
13 : <b>Curso de<span>  Calidad en </span></b><b>Atención al Cliente ( 
parte 1)</b></p>

<p class="MsoNormal">Disertante Alex Marinucci UNER</p>

<p class="MsoNormal"><b> </b></p>

<p class="MsoNormal"><b>Miercoles 2 de
Noviembre</b></p>

<p class="MsoNormal"><b> </b></p>

<p class="MsoNormal">Hora 08 :00 – 9 <b><span>  </span>: <span> </span><i><span> </span></i>EL
 CLIENTE INTERNO</b></p>

<p class="MsoNormal">.Disertante Elena Abuchalja – Analista en Marketing
 – Recursos
Humanos( Montevideo-Uruguay)</p>

<p class="MsoNormal">9 a
13 : <b>CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE </b>.<b> ( parte 2) </b></p>

Disertante Alex Marinucci UNER<div style="padding:0px;margin-left:0px;margin-top:0px;overflow:hidden;word-wrap:break-word;color:black;font-size:10px;text-align:left;line-height:130%">
</div>
</div><br>