<div dir="ltr"><div>Estimados/as, se comunica por el presente que la UNER, ha establecido la firma digital, que es una herramienta tecnológica que permite garantizar
la autenticidad, integridad, exclusividad, no repudio y validez de los
documentos digitales posibilitando que éstos posean la misma
característica que los documentos firmados mediante firma hológrafa (de
puño y letra), exclusiva de los documentos en papel.<br></div><div>Según la legislación argentina, si un documento firmado
digitalmente es verificado correctamente, se presume, salvo prueba de lo
contrario, que proviene del suscriptor del certificado asociado y que
no fue modificado. <br></div><div>
La <strong>Universidad Nacional de Entre Ríos</strong> es Autoridad de Registro de
Firma Digital Remota
y Firma Digital por Hardware.</div><div>Que desde la Universidad se ha capacitado a distintos agentes para poder implementar la firma digital en todas las Unidades Académicas, y la responsable de efectuar las funciones de validación de identidad, de la titularidad de la clave pública asociada, es la Tec. Magdalena Olivieri.</div><div><span class="gmail-markedContent" id="gmail-page3R_mcid9">Para solicitar turno para realizar este trámite, se debe enviar un mail al siguiente correo electrónico: <a href="mailto:magdalena.olivieri@uner.edu.ar">magdalena.olivieri@uner.edu.ar</a>.</span></div><div><span class="gmail-markedContent" id="gmail-page3R_mcid9">Saludos cordiales<br></span></div><div><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div>Tec. German Loker.</div><div>Director Administrativo</div><div>Cel: 3454054667</div></div></div></div></div></div>