[Concursos] Presentación al concurso

Michelle Clement clementmichelle en yahoo.com.ar
Jue Oct 22 10:16:18 -03 2020

Buenos díasMi nombre es Michelle ClementFui la docente, titular, de cocinas etnicas, estos dos últimos años , en la facultad; quien realizó,el programa, y aporto todo el material; que esta vigente en la facultad, desde los inicios de esta materiaEste año, un año muy diferente, tuve la experiencia, de dar todas las clases, de manera virtual, lo que fue , de mucho aprendizaje, tanto para los alumnos, como para nosotros los docentes, obtuvimos muy buenos resultados, lo que fue muy satisfactorioMi carpeta , completa, de antecedentes, se encuentra en la facultad,en Concordia, por lo cual, no esta en mi posesión, en estos momentos, y yo me encuentro en Buenos AiresQuisiera manifestarles, mi deseo, de continuar dando las clases allá, y saber, cuales serían, mis posibilidades, de poder concursarDesde ya muchas graciasAdjunto mi cv actualizado.
Enviado desde Yahoo Mail para Android