[Docentes] Curso de Innovación: del Insight al Negocio por Eduardo Sebriano

AATAER aataer en fcal.uner.edu.ar
Vie Jun 15 20:07:46 ART 2012


Estimados: enviamos información. Cordialmente Secretaría AATAER

Curso de Innovación: del Insight al Negocio por Eduardo Sebriano

 Eduardo Sebriano y Grupo KPR tienen el agrado de invitarte al Curso
Taller de "Innovación: del Insight al Negocio" que se realizará los
días 2, 3, 4 y 5 de Julio en Tucumán 713 Piso 3 Buenos Aires,
Argentina. Se puede asistir en su versión de horario matutino de 9:30 
a
13:30 hs o en su horario vespertino de 15:30 a 19:30hs.  Informes e
inscripción:  gabriel.olivera en sensplus.com.ar

 Celular: 1567600599

 Video invitación:

  [2]

OBJETIVO

En este curso taller se desarrollarán las técnicas de búsqueda de
insights, creatividad aplicada (divergencia y convergencia), proceso 
de
Innovación y armado del plan de acción con el objetivo de brindar a
los asistentes las habilidades y conocimientos para que puedan llevar
adelante procesos de Innovación en sus empresas.

¿POR QUÉ ASISTIR?

El Consumidor. ¿Como satisfacerlo con propuestas originales?
 ¿Cómo podemos conocer al consumidor?
 Insights: ¿qué son? ¿Cómo los encuentro?,
 ¿Cómo creo conceptos? ¿Cómo los uso para innovar?
 ¿Cómo genero más de 100 ideas en poco tiempo?
 ¿Cuáles elijo para desarrollar?
 ¿Cómo concreto mi oportunidad?

PROGRAMA
 MÓDULO 1: Metodologías para detectar insights. El insight como punto
de partida de un proceso de innovación
 MODULO 2: Creatividad Aplicada. Divergencia, técnicas de creatividad
para la generación de ideas. Convergencia, selección de la idea,
matriz de criterios, armado de prototipos, testeos
 MÓDULO 3: Desarrollo de estrategia y armado del plan de acción para
la Innovación desarrollada

Ejercicios y casos prácticos. A medida que se desarrolle el taller los
asistentes irán aplicando los conocimientos adquiridos para 
desarrollar
una innovación en un producto o servicio concreto

METODOLOGÍA: PRESENTACIONES DINÁMICAS, TRABAJO PRÁCTICO GRUPAL

A QUIEN ESTA DIRIGIDO

Profesionales de las áreas de Comercialización, Marketing, Ventas,
Trade Marketing, Compras, Recursos Humanos y emprendedores

Profesores:

 Eduardo Sebriano Gerente General de Sensvalue. Empresa de Marketing
Sensorial, Diseño de productos según el gusto de los consumidores e
Innovación en Marketing
 Trabajó 14 años en Nestlé Argentina 6 como Gerente de Business
Intelligence donde desarrolló estrategias de marketing y procesos de
consumer insight e Innovación para todas las marcas del grupo en
Argentina.
 Se capacitó en Innovación en Negocios en el IMD de Lausana Suiza.
 Es Licenciado en Química de la UBA.
 Ex miembro de la comisión directiva de la AAM.
 Es miembro de la comisión directiva de SAIMO.
 Es experto en Sensorial.
 Ganador del Premio PRUEVE 2001 otorgado por el gobierno de la ciudad
de Buenos Aires a proyectos de Innovación Tecnológica
 Ha dictado conferencias de marketing, consumer insight e innovación
en numerosas Universidades, Instituciones y Empresas de Latinoamérica,
EEUU y Europa

 Luciana Piacentini
 Business Manager de Sensvalue. Es Licenciada en Administración
egresada de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una
especialización en psicología del consumidor realizada en la
Universidad de Psicología de Buenos Aires.
 Trabajó en Kastika&Asociados, consultoría de innovación y
creatividad, participando en procesos de creatividad (desarrollo de
nuevos productos/canales) y capacitaciones para Unilever, Allied 
Domecq,
Pinturerías Alba, Avon, Accenture
 Trabajó en Nestlé Argentina como especialista de Business
Intelligence y en Marketing como Jefa de Producto de las marcas
Nescafé, Nesquik, Maggi. Desarrolló planes comerciales para las
diferentes marcas y procesos de innovación para todas las marcas de
Nestlé en la Argentina. Se capacitó en Lausanne-Suiza, centro de I&D
de Nestlé.
 Ha trabajado en Cargill Argentina y Establecimiento La Cumbre
focalizándose en temas de Control de Gestión. Ha realizado el
desarrollo y aplicación de Tableros de Control, creación de
indicadores, incentivos a fuerza de ventas, seguimiento y análisis de
costos y desarrollo de planes comerciales.
 Es docente de Creatividad en UCU y ex JTP Facultad Ciencias
Económicas UBA. Realiza Consultoría para diferentes empresas de Santa
Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

LUGAR DE DICTADO:  Tucumán 713 . Piso 3. Buenos Aires

  FORMAS DE PAGO:   Efectivo, transferencia y deposito bancario o
cheques.

 INFORMES E INSCRIPCIÓN:
 Horario de atención de 9:30 hs a 19 hs.
 Cel : 15-67600599
Email: gabriel.olivera en sensplus.com.ar

 ARANCELES: $ 800
 EMPRESAS CON MÁS DE UN POSTULANTE: $600
 (por cada integrante)

 ARANCELES PREFERENCIALES:
 Socios de SAIMO o AAM: 10% de descuento
 Estudiantes: $ 480

Todos son valores finales, se entregará
Factura tipo C

El curso debe abonarse 48 hs antes de su comienzo. Vacantes limitadas.


 		INFORMES E INSCRIPCIÓN: gabriel.olivera en sensplus.com.ar [3]

 Si no deseás recibir nuestros e-mails, por favor haz  click aqui [4]

 powered by | GRUPO KPR| [5]



Links:
------
[1]
http://ntd42.tripolis.com/public/r/3GlPAJ88sTxYjt5utOkJJQ/_bJJUjz0V7RCBhv4p4iZbw/3UeNjZA7MF0W3FteX4RuWg
[2]
http://ntd42.tripolis.com/public/r/QOVeyXD6RYZL26QOY2tQAQ/_bJJUjz0V7RCBhv4p4iZbw/3UeNjZA7MF0W3FteX4RuWg
[3] mailto:gabriel.olivera en sensplus.com.ar
[4]
http://ntd42.tripolis.com/public/r/XsCYEo0SNXCYfvxA0KiTpA/_bJJUjz0V7RCBhv4p4iZbw/3UeNjZA7MF0W3FteX4RuWg
[5]
http://ntd42.tripolis.com/public/r/xuWHjThNA2UhXvw0lvZJ7g/_bJJUjz0V7RCBhv4p4iZbw/3UeNjZA7MF0W3FteX4RuWg



---------------------------------------------------------
Recuerde que ningun Administrador de red le solicitará
el envío de una contraseña por correo electrónico.
Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña
seguramente se trata de un fraude; avise del mismo a sus
administradores de red a la brevedad.
---------------------------------------------------------
Facultad de Ciencias de la Alimentación
Universidad Nacional de Entre Ríos
http://www.fcal.uner.edu.ar/




Más información sobre la lista de distribución Docentes