[Docentes] Reenvio información

Area de Posgrado FCAL posgrado en fcal.uner.edu.ar
Vie Abr 20 11:30:24 -03 2018


Estimado amigo / Estimada amiga:

Le informamos que desde el pasado día 20 de marzo, y hasta el 2 de mayo,
está abierto el formulario para envío de resúmenes de las contribuciones
(comunicación o póster) a Virtual USATIC 2018.

Puede acceder a toda la información y el formulario en nuestra web:

http://www.virtualusatic.org/?page_id=144

Esperamos contar con su participación y reciba un cordial saludo,

La Organización de Virtual USATIC.

Web http://www.virtualusatic.org

La *Red EuLES de UNIZAR* organiza por sexto año consecutivo las

*Jornadas Virtual USATIC 2018, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC*

http://www.virtualusatic.org

*Estas Jornadas Virtuales están dirigidas a profesionales de la educación
de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los
procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías.*

La *sexta edición* de estas Jornadas se celebrará los días *12, 13 y 14 de
junio **de 2018* *totalmente ONLINE, *organizadas por la Red EuLES
<http://eules.unizar.es/>, red interdisciplinar de innovación e
investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior de la
Universidad de Zaragoza, España.

El objetivo de estas Jornadas Virtuales es proporcionar un entorno de
trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de
investigación y experiencias docentes en España y Latinoamérica, implicando
a toda la comunidad de habla hispana interesada *en la innovación docente y
los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías*, estrechando vínculos
dentro de esta comunidad. Señalaremos que la edición en el año anterior de
las Jornadas acogió a más de *300 participantes de 20 países distintos*.

La tasa de *inscripción como participante incluye la certificación por
asistencia, las Actas *digitales con ISBN y la posibilidad de* certificar
por autor hasta dos contribuciones (comunicación o póster)* en cualquiera
de las tres áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje;
Materiales y Recursos; Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning.

Además, de entre los trabajos (comunicación o póster) en que todos los
autores hayan abonado la inscripción, se seleccionarán los 40 mejores para
participar sin coste con un *capítulo en la publicación de un libro* de
edición especial, con doble formato en papel y digital (con ISBN distintos).

De forma paralela, del 11 al 25 de junio, se desarrollarán también
totalmente online talleres* con plazas limitadas* (por riguroso orden de
inscripción) con *certificado y tasas independientes*.

*Fechas importantes:*

·         Antes del 2 de mayo: Envío de resúmenes (tanto para
comunicaciones como para pósteres) desde el formulario en la página
http://www.virtualusatic.org/?page_id=144

·         Antes del 8 de mayo: Resolución sobre aceptación de trabajos.

·         Del 8 de mayo al 22 de mayo: Formalización de la inscripción y
pago de las tasas. *CUOTA REDUCIDA: 90 euros*. Envío de
comunicaciones/pósteres completos.

·         Del 23 de mayo al 31 de mayo: Plazo extendido para formalizar la
inscripción y envío de comunicaciones/pósteres con una *cuota regular de
160 euros*.

Si solo desea acceder al evento, la participación es abierta y gratuita,
pero no obtendrá certificados, actas, etc. a lo que da derecho la
inscripción con tasa.

Toda la *información* sobre la inscripción en http://www.virtualusatic.org/?
page_id=29

Puede consultar todos los detalles de las jornadas en
http://www.virtualusatic.org

También puede seguirnos en las Redes Sociales:

Twitter: @VirtualUSATIC <https://twitter.com/virtualusatic>

Facebook: https://www.facebook.com/VirtualUSATIC

G+: http://tinyurl.com/VirtualUSATIC-Google

YouTube: https://www.youtube.com/virtualusatic

Esperamos que esta información sea de su interés y poder contar con su
participación en el evento. Por favor, siéntase libre de difundir esta
información entre sus contactos a los que pueda interesar.

Reciba un cordial saludo.

La Organización de Virtual USATIC.


-- 
Juan Manuel Castagnini
+549 345 4168170

Responsable del área de Posgrado
Dr. en Ciencia, Tecnología y Gestión Alimentaria
Facultad de Ciencias de la Alimentación
Universidad Nacional de Entre Ríos
------------ próxima parte ------------
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