[Medioslocales] Se elegirá a través de un concurso la Identidad visual de Entre Ríos Alimenta 2012

comunicacion en fcal.uner.edu.ar comunicacion en fcal.uner.edu.ar
Lun Mar 5 17:15:51 ART 2012



 5 de marzo de 2012

SE ELEGIRÁ A TRAVÉS DE UN CONCURSO LA IDENTIDAD
VISUAL DE ENTRE RÍOS ALIMENTA 2012

LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LAS
ALIMENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RÍOS LLAMA A CONCURSO
PROVINCIAL PARA SELECCIONAR UNA PROPUESTA DE DISEÑO DE LA IDENTIDAD
VISUAL DE "ENTRE RÍOS ALIMENTA", ESPACIO DE NEGOCIOS DEL SECTOR
AGROINDUSTRIAL ALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. LOS
INTERESADOS DEBERÁN RETIRAR LAS BASES DESDE EL 5 Y HASTA EL 16 DE MARZO
EN MESA DE ENTRADA DE LA FACULTAD (AV MONS TAVELLA 1450) O ACCEDIENDO A
WWW.ENTRERIOSALIMENTA.COM.AR.

El objetivo del concurso denominado
"Buscando la identidad Visual de Entre Ríos Alimenta 2012" es reconocer
los elementos característicos de una Feria del sector agroindustrial
alimentario, realizada en nuestra Provincia y tomar de ellos lo más
significativo para crear una estrategia que permita posicionarla de
manera destacada frente a otros eventos y al público en general. Se
busca que la feria se identifique como "el centro de negocios de
referencia del sector agroindustrial agropecuario de la Provincia de
Entre Ríos", para esto es necesario alcanzar una imagen única y bien
definida que facilite "diferenciarse de manera eficaz del resto de los
eventos similares del país y la región".
Del mismo, podrán participar:
diseñadores gráficos, arquitectos, artistas plásticos en ejercicio
independiente de su profesión y estudiantes avanzados de las mismas
carreras. El autor o los autores del isologo elegido recibirán como
premio el valor de pesos $7000, y un Diploma que certifique esta
distinción ya sea individual o para cada uno de los integrantes del
grupo de diseñadores seleccionados.
El presente concurso se realizará
durante el año 2012 sujeto al siguiente cronograma: 
1. Apertura del
concurso: 5 de marzo.
2 .Consultas: info en entreriosalimenta.com.ar 
3.
Fecha límite de entrega: viernes 6 de abril de 2012, en horario de 16:00
a 20:00 horas.4 Fallo del Jurado viernes 13 de abril de 2012, a las 20
hs. en el Salón de Conferencias, Facultad de Ciencias de la
Alimentación. Tavella 1450, Concordia - Entre Ríos. 5 Exposición de los
trabajos: durante las dos semanas posteriores al fallo, Facultad de
Ciencias de la Alimentación. Tavella 1450, Concordia - Entre Ríos.
6.
Entrega de los premios: viernes 13 de abril de 2012. 
7. La devolución
de los trabajos será en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de
la Alimentación, Avenida Monseñor Tavella 1450 de la Ciudad de
Concordia, desde el día lunes 30 de abril de 2012 al viernes 4 de mayo,
en horario de 16:00 a 20:00 horas. 

-------------------------

Recuerde
que ningun Administrador de red le solicitará el envío de una contraseña
por correo electrónico. 

Si recibe un correo en el que se solicita una
contraseña seguramente se trata de un fraude; avise del mismo a sus
administradores de red a la brevedad.

-------------------------

Facultad de Ciencias de la Alimentación

Universidad Nacional de Entre Ríos 
http://www.fcal.uner.edu.ar/
[1]

Links:
------
[1] http://www.fcal.uner.edu.ar/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/medioslocales/attachments/20120305/fe5f1fe1/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: ERA 2011dia3 085.jpg
Type: image/jpeg
Size: 1012083 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/medioslocales/attachments/20120305/fe5f1fe1/attachment-0001.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Se eligirá a través de un concurso la Identidad visual de Entre Ríos Alimenta 2012.doc
Type: application/msword
Size: 31744 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/medioslocales/attachments/20120305/fe5f1fe1/attachment-0001.doc>


Más información sobre la lista de distribución Medioslocales