[Medioslocales] Capacitación Gratuita Comunicación eficaz para el desarrollo profesional

comunicacion en fcal.uner.edu.ar comunicacion en fcal.uner.edu.ar
Vie Nov 30 08:21:31 ART 2012



Capacitación Gratuita 

Comunicación eficaz para el desarrollo
profesional 

A partir del lunes 3 y durante cuatro jornadas, la
ORGANIZACIÓN EMPREREDES, dedicada a brindar apoyo al emprendedorismo
concordiense, invita a participar de una capacitación gratuita intensiva
en estrategias de comunicación . El Curso denominado "ESTRATEGIAS PARA
UNA COMUNICACIÓN EFICAZ" será dictado en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA
ALIMENTACIÓN DE LA UNER a cargo de la Técnica en Comunicación Social,
María Carolina Quiróz, con amplia experiencia en gestión de la
comunicación. 

Bajo la modalidad de taller práctico, durante cuatro
encuentros se abordarán diferentes temas tales como imagen profesional,
reputación online, presentaciones en público, identidad de marca,
comunicación interna y se capacitará sobre el manejo de aplicaciones web
y redes sociales para el ámbito profesional. 

Orientado a
profesionales, emprendedores y público en general interesado en
incorporar nuevas habilidades comunicacionales, el curso _no tiene
costo_ pero si capacidad limitada por lo tanto quienes deseen asistir
deberán inscribirse previamente en www.eventioz.com/comunicacioneficaz
[1]. Los días en que se desarrollará serán los próximos lunes y martes
3, 4, 10 y 11 de diciembre en el horario de 16 a 20 hs. 

El curso se
realiza en el marco de las capacitaciones gratuitas que EmprERedes [2]
ofrece en la ciudad con el objetivo de impulsar y fortalecer el
desarrollo de emprendedores en la región. En esta oportunidad el campo
de la comunicación ha sido elegido como eje del nuevo taller de
capacitación por su gran influencia en el desarrollo profesional y
emprendedor. 

Contacto: empreredes en gmail.com [3] | Pedro Kohn
154.072723 

Programa Completo: 

3 DE DICIEMBRE DE 2012 

Capitulo #1:
¿Quiénes y Cómo me ven? ¿Quiénes y cómo quiero que me vean? 

Imagen
profesional. Reputación online. Identidad de marca. Objetivos, misión y
valores. Públicos de interés (stakeholders). Campañas de Fidelización.
Identidad visual. Gráficas y contenidos textuales. Sitios web y blogs.


4 DE DICIEMBRE DE 2012 

Capítulo #2: Todo comunica. Diálogos y
Presentaciones de negocios 

Técnicas de Comunicación Personal.
Herramientas para presentaciones en público. Diálogos persuasivos vs
Monólogos exhaustivos. El poder de la percepción. Reuniones productivas.


10 DE DICIEMBRE DE 2012 

Capítulo #3: Diseñando una Estrategia de
Comunicación. 

Comunicación interna y externa. Generación de bases de
datos y contactos. Campañas de difusión: Mailings, e.mail marketing,
newsletters. Contacto con la prensa.
 Herramientas y aplicaciones web
para trabajar en la nube (internet) 

11 DE DICIEMBRE DE 2012 

Capítulo
#4: ¿Cómo usar las Redes Sociales profesional y corporativamente?


Estrategias en Redes Sociales. Planificación. Publicaciones y
Viralización.
 Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Pinterest. Uso
general de cada red. Aplicaciones para administración eficiente
(Tweetdeck, Hootsuite) 

-------------------------

Recuerde que ningun
Administrador de red le solicitará el envío de una contraseña por correo
electrónico. 

Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña
seguramente se trata de un fraude; avise del mismo a sus administradores
de red a la brevedad. 
-------------------------

Facultad de Ciencias
de la Alimentación 
Universidad Nacional de Entre Ríos

http://www.fcal.uner.edu.ar/ [4]

Links:
------
[1]
http://www.eventioz.com/comunicacioneficaz
[2]
https://www.facebook.com/emprERedes
[3] mailto:empreredes en gmail.com
[4]
http://www.fcal.uner.edu.ar/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/medioslocales/attachments/20121130/1e8bccc7/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Medioslocales