[No_docentes] Emergencia Sanitaria
Dr Hugo R. Cives
civesh en fcal.uner.edu.ar
Lun Jul 20 11:14:52 ART 2009
REENVIO DE CORREO ELECTRONICO DEL DIA DE AYER PARA VUESTRA INFORMACIÓN.
Subject: Informe Reunión Comite de Crisis por Emergencia Sanitaria del
17/07/09
Sres. Docentes, P.A.yS, Egresados y Alumnos:
Como resultado de la segunda reunión del Comite de Crisis, realizada el
viernes 17/07/09 a las 18:30 hr en oficina de Decanato y con la presencia
de los consejeros, Carlos Chiarella, Andrés Palou, Luis Fernandez Berniz,
el Decano Hugo Cives y el Secretario Académico Juan Pablo Solari, se
informa lo acordado para el escenario sanitario conocido de ese día, y que
a la hora de enviar este correo no ha sufrido cambios que sean de nuestro
conocimiento :
1) Ratificar la suspensión de actividades academicas hasta el 03/08/09,
hasta tanto no se tengan nuevas medidas sanitarias emanadas de la autoridad
de Salud Publica Provincial y/o Nacional con la adhesión de nuestra
Universidad, manteniendo el cronograma de guardias mínimas como se vienen
haciendo desde el 06/07/09 de 9:00 a 12:00 hr y 15:00 a 18:00hr,
limitándose la misma a la atención del público en general, telefónica
etc., no incluyendo cuestiones del Departamento Alumnado, y a lo
estrictamente necesario del area administrativa como se lo viene haciendo
desde la fecha mencionada.
2) Secretaría Académica ya recibió vía correo electrónico de los
docentes un cuadro de situación actualizado por cátedras de los alumnos
al momento en que se inició la suspensión, y esta evaluando y
reprogramando aquellas actividades que quedaron pendientes a fín de
asegurar que las mismas se desarrollen previa al primer llamado a exámen.
3)Se informa que se espera para este martes 21/07/09 tener anuncios de
parte de la autoridad de Salud Publica Provincial sobre el cuadro de
emergencia provincial en el area de la educación,( Reunión del Ministro
de Salud y Acción Social de ER Dr. Angel Giano y la Prof. Graciela Bhar
presidenta del CGE),lo que podría flexibilizar el esquema actual y
eventualmente adelantar la suspensión actual vigente, para lo cual se
plantearon distintas alternativas para el inicio de fecha de inscripción y
toma de parciales pendientes, como así tambien sobre el inicio de clases
que de ninguna manera se iría mas alla del 10/08/09, teniendo siempre
presente la mas pronta disponibilidad de mesas de exámenes para nuestros
estudiantes y garantizar las quince semanas (15) de cursado del 2do
cuatrimestre. Todo a sujeto a lo que se proponga y apruebe en la proxima
reunión de CD.
4) Se acordó convocar a reunión extraordinaria del CD para el jueves
23/07/09 a las 18:00 hr, en sala de Doctorado, donde se contará con mayor
información sobre el tema que nos ocupa.
Atte y gracias por su atención.
Dr. Hugo R. Cives
Decano FCAL
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