[No_docentes] Problemas servicio de internet
Secretaría Académica FCAL
academica.fcal en uner.edu.ar
Mie Jun 16 11:18:28 -03 2021
Estimada Comunidad Educativa
Antes de lo esperado, ha regresado el servicio.
Atte.
--
Equipo de Gestión
El mié, 16 jun 2021 a las 10:31, Secretaría Académica FCAL (<
academica.fcal en uner.edu.ar>) escribió:
> Estimada Comunidad Educativa
>
> Como habrán visto, hay un problema con el campus virtual de la Facultad.
> En realidad, es la conexión del servicio de internet que afecta a todas las
> unidades académicas de la costa del Uruguay (desde ayer a la tarde que
> comenzó ese problema) y está impidiendo que podamos usar con normalidad (el
> campus virtual, sitios web, VPN y demás sitios de gestión académica). Están
> trabajando desde Rectorado para tratar de solucionar esta falla externa del
> proveedor de internet contratado que reconoce la avería masiva en la red de
> TELECOM afectando a varios enlaces de AMBA Norte y Litoral. Siguen
> trabajando y estimando que para las 16:00 horas del día de hoy podría
> solucionarse, ni bien nos avisen que lo solucionaron o se restablezca, lo
> comunicaremos por este medio.
>
> Así mismo se recomienda a todo el Personal FCAL que requiera el servicio
> de internet para trabajar, hacerlo desde la casa en el día de hoy dado que
> no hay internet en toda la Facultad.
>
> Encontrándonos en semana de recuperatorios, se solicita activar los
> mecanismos alternativos a tal fin, y/o tener paciencia ya que esperamos que
> a la brevedad se pueda solucionar la situación.
>
> A fin de encontrar mecanismos alternativos en la medida que consideren
> necesario, comunicarse con esta secretaría.
>
> Muchas gracias
>
> Atte.
>
> --
> Equipo de Gestión
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/no_docentes/attachments/20210616/dff5f951/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución No_docentes