[Org-congreso-poscosecha] Informacion

Daniel Vazquez vazquez.daniel en inta.gob.ar
Lun Mar 6 07:37:31 ART 2017


Estimados,
Volví a leer al circular y me parece bien.

Otro tema : Centro de Convenciones. Me comunique con Mónica Beber, responsable del centro; quiere tener una reunión con nosotros para coordinar servicios y demás. Ella se encuentra en el centro durante las mañanas. Aparentemente habría que pagar alquiler. Por otra parte está la gestión que podrían hacer los directivos de ambas instituciones  para ver la posibilidad de conseguir el centro gratis. Me parece que deberíamos avanzar en esta semana pero no sé qué les parece mejor, ir primero nosotros e interiorizarnos y en caso de que quieran cobrar que Gustavo y Guillermo hagan gestiones o que vayan ellos primero. Me preocupan los tiempos. Yo estoy disponible toda la semana. En caso de ir nosotros primero habría que fijar día y hora para avisarle a Mónica.

Hice una nota al centro regional del INTA pidiendo el aval y auspicio del Congreso. Con ese aval van a gestionar un contrato para secretaria. Los mantengo al tanto de los avances
Saludos
Daniel

De: Juan Manuel Castagnini [mailto:castagninij en fcal.uner.edu.ar]
Enviado el: viernes, 03 de marzo de 2017 01:01 p.m.
Para: Daniel Vazquez; Fernando Bello; Marina Zapata; Liliana Gerard; Cecilia Cabrera
Asunto: Informacion


Paso en limpio los avances:
- Formulario de inscripcion: recibí dos objeciones en cuanto a género y edad de los participantes, los puedo quitar si así lo desean. Yo los puse sólo por un tema estadistico de saber que tipo de población tenemos en el congreso. Así que pongo a consideración la cuestion.
- Segunda circular: corregida segun las observaciones: por favor vuelvan a verla, reduje los aranceles, agregué el arancel doctorando, corregi fechas, redaccion y algo más. Propongo enviarla en cuanto me confirmen que está todo bien (Lunes o Martes de la semana que viene)
- Pagina web: me comuniqué con el informático para realizar la actualizacion y carga de datos. Estoy a la espera de su respuesta. De todas maneras, por cómo armé todo el tema de la inscripción y envío de resumenes, podriamos funcionar de manera independiente de la pagina.
- Editorial UNER: me comuniqué con la editorial para ver el tema de la edición del libro y demás. Ellos nos tramitarán el ISBN. Nosotros deberiamos encargarnos de una edición mínima (contratar a alguien). Publicaríamos un ''libro'' electronico en pdf.
- Cuenta en la Facultad. Le envié un mail al decano para dejar por escrito nuestra solicitud de la apertura de la cuenta en la Facultad. Veremos como avanza.
- Solicité a la Universidad la posibilidad de cobrar con tarjeta de credito. En el plazo de aproximadamente un mes la UNER debería contar con un sistema de cobro con tarjeta que podremos utilizar para el Congreso.

Saludos. Buen fin de semana
--
Juan Manuel Castagnini
Ingeniero en Alimentos
Dr. en Ciencia Tecnología
y Gestión Alimentaria
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/org-congreso-poscosecha/attachments/20170306/1e5c6651/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Org-congreso-poscosecha