[Medioslocales] Se desarrollarán en Concordia las Jornadas de Atención al Turista 2011

comunicacion en fcal.uner.edu.ar comunicacion en fcal.uner.edu.ar
Mar Oct 25 19:13:08 ART 2011



SE DESARROLLARÁN EN CONCORDIA LAS JORNADAS DE ATENCIÓN AL TURISTA
2011 

Los días 31 de octubre 1y 2 de noviembre, se realizará en el
Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación
(Mons Tavella 1450) las JORNADAS DE ATENCIÓN AL TURISTA 2011 con
expositores de la Argentina y Uruguay. El encuentro apunta a
sensibilizar, aprender y aplicar técnicas de atención al Cliente o
huésped y también al Cliente Interno que deberá estar motivado para
poder brindar un servicio de excelencia a los visitantes.
 Entre los
disertantes estarán: el CHEF Y PROFESIONAL GASTRONÓMICO, SERGIO RESIA
quien expondrá sobre la atención dentro de un Restaurante. En tanto la
ANALISTA Y TÉCNICA EN MARKETING CON POST GRADOS EN RECURSOS HUMANOS,
GERENCIAMIENTO Y MARKETING DE MONTEVIDEO, URUGUAY, ELENA ABUCHALJA
disertará sobre el "cliente interno". 

Estas acciones en conjunto de
Facultad de Ciencias de la Alimentación con la Asociación Hotelera
Gastronómica de Concordia apuntan a fotalecer la concientización de los
actores para que los turistas que visitan la ciudad sean cada vez mejor
atendidos regresen, recomienden y de esta manera impulsar al sector para
que siga creciendo.
 Inscripciones a través del mail:
coordinadortgg en fcal.uner.edu.ar 

PROGRAMA  

LUNES 31 DE OCTUBRE 

Hora
08:00 : Inscripciones 

Hora 08:30 Apertura / 

Hora 09-- 13
CONCORDIALIDAD CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA AHGC 

Disertante
Alex Marinucci UNER 

MARTES 1º DE NOVIEMBRE  

Hora 08:00 - 10:
ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN RESTAURANTE 

Disertante : Chef Sergio Resia


10 a 13 : CURSO DE CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE ( PARTE 1)


Disertante Alex Marinucci UNER 

MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE 

Hora 08
:00 - 9  : _ _EL CLIENTE INTERNO 

Disertante Elena Abuchalja -
Analista en Marketing - Recursos Humanos( Montevideo-Uruguay) 

9 a 13 :
CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE . ( PARTE 2)  

Disertante Alex Marinucci
UNER 

-------------------------

Recuerde que ningun Administrador de
red le solicitará el envío de una contraseña por correo electrónico.


Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña seguramente
se trata de un fraude; avise del mismo a sus administradores de red a la
brevedad. 
-------------------------

Facultad de Ciencias de la
Alimentación 
Universidad Nacional de Entre Ríos

http://www.fcal.uner.edu.ar/ [1]

Links:
------
[1]
http://www.fcal.uner.edu.ar/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/medioslocales/attachments/20111025/5914fdce/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Jornadas de Atención al Turista 2011.doc
Type: application/msword
Size: 32256 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.fcal.uner.edu.ar/pipermail/medioslocales/attachments/20111025/5914fdce/attachment-0001.doc>


Más información sobre la lista de distribución Medioslocales